Jueves, que tal un traguito con pisco

Uno de mis hermanos es bartender y quizás algunas veces lo habré aburrido con la clásica llamada nocturna para preguntarle qué trago comprar o preparar en alguna reunión. Precisamente aprovechando que es jueves, el equivalente a un casi casi viernes, encontré de casualidad una preparación con pisco que él me había anotado hace un tiempo.

Preparación:
2 oz de pisco
3 oz de leche
2 oz crema de coco
1/2 cda café instantáneo
+ hielo

Se añaden todos los ingredientes a la licuadora y se llena de hielo, mezclar hasta que quede suave y verter en un vaso. Salud!

http://liquor.com/ podrán encontrar algunas preparaciones.

2 comentarios:

  1. Me gusto el bannerde tu blig y tambien tu receta! la semana psada fui a un pueblito turistico gringo y encontre un trago holandes que es como un baylies pero con sabor a cafe, ahora le meto pisco y hielo y taraaaan! creo q me sale el trago de tu bartender brother seeeee. Carinios y que lindo que tengas un blog :) Soy Maria Zeta

    ResponderEliminar
  2. Zetaaaaa, gracias por escribir. Me cuentas que tal te salió esa preparación. Trataré de robarle otra receta a mi hermano. Te mando un besote :)

    ResponderEliminar