Mansión Hello Kitty en Japón

Creo que ya les conté una vez que no soy fanática hasta los huesos de hello kitty, pero debo confesar que si me gusta, además que hay mil cosas lindas que sacan de esta gatita. MM tiene absolutamente todo de ella, estoy segura que le gustará este post porque me cuenta que hasta las cucharas que tiene en su casa son de hello kitty.
Es la primera vez que veo la mansión de hello kitty y vaya que cada detalle es increíble porque es una casa moderna donde los detalles están bien pensados.














2 comentarios:

  1. guauu es imcreible tener todas esas cosasyo notengo esoperoquiciera que hello kity sea
    mi hermana porque yo no tengo una y cada dia lloro po tenera una hermna yo tengo 13 años
    estoy en tarija vivo en un asentamientoes muy horrible no hay agua ni luz esdelo peor quiciera
    irme lejos donde alguien mequiera como una hermana pero no puedo y eso meduele mi padre no me dejani siquiera ir donde una amiga

    ResponderEliminar