Un doodle para julia child


Hoy cuando vi el nuevo doodle que había subido google por el cumpleaños 100 de Julia Child  recordé automáticamente una de mis películas favoritas "Julie & Julia" simplemente la amé cuando la vi en el cine al punto que corrí a comprarla en dvd para tenerla; digamos que también fue una motivación para desempolvar todas aquellas recetas que mamá me había dado hace bastante tiempo y poner manos a la obra para demostrarme qué tan buena soy en la cocina y hasta ahora considero que no me va nada mal.

Así que quiero aprovechar en resumirles un poco de que trata la película por si alguna se anima a verla: cuenta la historia de cómo Julia Child descubrió su afición a la cocina durante el tiempo que estuvo viviendo en París en 1950 y sobre como escribe y publica su propio libro de cocina. 
En paralelo nos cuenta  la historia de Julie quien se pone como meta un año para preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” el clásico libro de cocina de Julia Child, tiempo en el que tendrá que preparar 524 recetas mientras cuenta en su blog las experiencias con cada una.

Este es el trailer para que se hagan una idea de la película, me cuentan que tal les pareció. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario