Diseño: la cigala azul

Hace unos días me encontré con esta gráfica de "La Cigala Azul", un restaurante de pescados y mariscos que se encuentra en la ciudad de México y lo que me llamó mucho la atención cuando leí acerca de como habían trabajado la marca fue que este restaurante quería destararse de los clásicos de pescados y mariscos y hay en esa ciudad, es por eso que optaron por comunicar de manera lúdica la marca y darle una personalidad con frases como "Come como capitán, bebe como marinero", frase que personalmente me parece genial, la combinación de colores es divertida hasta la propuesta de la carta menú.













1 comentario:

  1. me gusta el diseño aunque creo que el diseño es algo parecido a la nueva imagen de domino´s pizza.

    en cuanto al concepto del parafernales es perfecto, eso de ya no ser tan formales en la cuestión de la mercadotecnia, el marketing emocional esta de moda por lo que este concepto es bastante fresco y divertido

    ResponderEliminar