Mansión Hello Kitty en Japón

Creo que ya les conté una vez que no soy fanática hasta los huesos de hello kitty, pero debo confesar que si me gusta, además que hay mil cosas lindas que sacan de esta gatita. MM tiene absolutamente todo de ella, estoy segura que le gustará este post porque me cuenta que hasta las cucharas que tiene en su casa son de hello kitty.
Es la primera vez que veo la mansión de hello kitty y vaya que cada detalle es increíble porque es una casa moderna donde los detalles están bien pensados.


Moki-foto #8



Audífonos EarPods de apple

Cinco vestidos de Lela Rose


Carteras teclado

Si de por si pasamos todo el dia digitando en los teclados, ahora esos teclados se convierten en una cartera gracias a la italiana Chiara catalano presenta desde Palermo su colección de bolsos Cocco Drive hechos a partir de teclados donde las correas y asas son los cables de la compu.
Los puedes conseguir online.
¿Estabas buscando un bolso original? ¿Qué tal este?



Mokideas: decorando la casa

Absolut unique by absolut vodka

¿Te gusta el vodka Absolut? Aunque no es uno de los tragos por los que muera, debo confesar que si es uno de los que más tomé cuando tenía 20 años y salía con mis amigos.

Lo que siempre me gustaba era la gráfica e imágenes que usaban en su publicidad y cuando me enteré de este proyecto llamado "ABSOLUT UNIQUE" me gustó mucho la idea.
La idea de este este proyecto es que se distribuirán 4 millones de botellas, en la que cada una tendrá un diseño único, esto lo hicieron utilizando una paleta de 38 colores diferentes, 51 patrones diferentes y cada una numerada para darle mas importancia al proyecto.


¿Dónde estarán esas botellas? Estarán disponibles en 80 países, entre ellos Estados Unidos,  Reino Unido, China, Francia, Alemania y México. Ojala y lleguen a Perú ¿no?