1200 visitas y 1200 gracias



Les cuento que hoy amanecí un poco mal por no decir peor que ayer y me declaro resfriada, pero me han alegrado el día y me siento contentísima al ver que ya tengo 1200 visitas en el blog, así que quería tomarme un minuto para agradecerles enormemente a todas aquellas personas que visitan el blog y me siguen.
No olviden que si quieren seguirme pueden darle click en "SIGUEN A MOKIKA"

Cucharitas comestibles

Creo que pocas personas saben cuanto me gusta la cocina y de vez en cuando trato de encontrar algo nuevo para aprender a hacer, al menos que esté dentro de los recursos (materiales) que tengo en casa.
Hoy encontré esta genialísima idea que quiero compartir; son estas cucharitas hechas de pan de molde que una vez que tengan la forma, las metes unos minutos al horno y las acompañas con lo que más te guste. Me cuentan como les salió.


Coca-Cola by Uniqlo

Estuve leyendo en la web que Uniqlo y Coca-Cola se unieron para un concurso de diseño de polos y donde 10 diseños son elegidos como los ganadores. 
Los diseños son evaluados en base a la inspiración de la antigüedad de la marca, haciendo referencia al contenido de la botella y logotipo.
La ganadora este año fue Karrie Lee de Hong Kong quien dice que su diseño fue inspirado en su amigo que le gusta tomar Coca-Cola a la hora del té.
No solo los diseños quedaron en polos, si no que los mejores se plasmaron en la clásica botella de vidrio de la marca. 
A mi me gustó mucho la la tercera opción y a ustedes?


Cómo arreglar tu lápiz labial

A quien no le ha pasado que justo ese lápiz labial favorito que cuidamos tanto por alguna mala suerte o porque hacía mucho calor se quebró y no sabemos que hacer con él. Aquí te dejo unos tips para darle una segunda vida y que no pienses en botarlo por nada del mundo:
  1. Vierte todo el contenido del labial en un envase de vidrio, de esos donde viene algún tipo de maquillaje.
  2. Pon el envase de vidrio algunos segundos en el microondas en opción de calor suave, vigilando atentamente.
  3. Cuando el labial se vuelva líquido. ¡Ya está listo! En sólo un rato volverá a endurecerse y ya lo puedes volver a usar con un pincel. 

Moki-cachivaches #10


Fotos con la webcam

Estuve buscando sitios que tuvieran efectos divertidos para tomar fotos con la webcam y me encontré con Pixlr-o-matic  y con Webcam Toy. En este último tienes 60 efectos, entre ellos  filtros entretenidos con los cuales puedes jugar y crear divertidas fotografías.
Webcam Toy está en Chrome Web Store, por lo tanto lo puedes instalar y tener como una aplicación, de esta forma cada vez que desees tomar una foto solo debes ir a la sección de aplicaciones de tu navegador. 
El sitio para mí es súper entretenido y la interfaz es muy simple de usar.



Despierta a lo Uniqlo

La nueva aplicación de Uniqlo se trata de un despertador que hará que despiertes de diferente forma, por ejemplo cantará ¡está nublado, está nublado! dependiendo del clima e irá cambiando si está soleado, nublado, con lluvia o hasta nieve. Me parece muy original. 
Lo puedes programar en tu idioma y se puede descargar de forma gratuita para iPhone y Android.


Me gusta la Nike Free Run+

Nike Free es una de las líneas más recientes de Nike, encargada de crear  zapatillas especializadas para correr. Y precisamente uno de sus pares más nuevos es el Nike Free Run +, para la que se enfocaron mucho en la flexibilidad que la suela debe tener. Miren el video, a mi me parecen geniales.

Carteras de papel

¡Miren lo que he encontré! Cada cierto tiempo en la página de Hermès suben cosas para imprimir. Hoy he encontrado de sorpresa estos jigé clasp que son lindos si te gustan las manualidades. Sólo debes entrar a la página y hacer click en "surprises", luego en la imagen que dice “I want it, I’ll have it”. 
Hay seis diseños diferentes y lo mejor de todo es que son gratuitos. Yo ya bajé los míos y ahora lo que sigue es armarlos. ¿Qué les parecen?



La soupe à l’engrais

Moki-foto #4

Perfumes con aroma a diferentes ciudades

Dicen que cada ciudad tiene un aroma particular. Por ejemplo, el sitio que me vio nacer (Ilo), huele a mar y cada vez que voy me tomo un minuto apenas llego para respirar profundo como para recordar que estoy en casa.
El perfumista francés GéraldGhislain inspirado en ello, decidió lanzar una colección de perfumes con fragancias que huelen a las 20 ciudades que el tuvo el placer de conocer.
Los perfumes The Scent of Departure existen en versión para hombre como para mujer y las ciudades representadas por estas fragancias son: Nueva York, Tokio, Londres, París, Abu Dhabi, Frankfurt, Estanbul, Viena, Los Ángeles y Dubai, Bali, Doha, Budapest, Seúl, Miami, Munich, Singapur y Kaflavik.


Una conexión, muchos audífonos

Los auriculares Skunk Juice  brindan la posibilidad de tener una sola conexión y muchas personas escuchando. Pueden unirse hasta cuatro auriculares, unos con otros a manera de compartir la música que reproduce un mismo dispositivo con un sistema de enganche imantado.

Moki-cachivaches #9






Un cursor de verdad

Todos aquellos que tengan sus dispositivos con pantallas táctiles pueden estar más contentos porque existe Big Big Cursor un cursor de verdad, tres veces más grande que el que vemos en la pantalla de nuestras compus y con el que puedes mantener la pantalla libre de huellas dactilares y suciedad. También puedes usarlo para dibujar y señalar con precisión. 

Adiós pasadores, bienvenidos Hickies

Una pareja de argentinos Mariquel y Gaston, tuvieron la gran idea de cambiar los tradicionales pasadores por su nuevo invento llamado Hickies, personalmente creo es una buena idea para todos aquellos cansados de atar y desatar los pasadores.


Rompecabezas iPhones

Que tal esta idea, en cada teléfono se reproduce un video y juntos logran hacer un video perfecto de todo.
¿Será fácil?

Cámara de fotos de cartón


Cuando vi este video no podía creerlo, es bastante raro encontrar que exista una cámara de fotos de cartón y aunque sea desechable, es una buena idea para las excursiones de los pequeños ¿no? Ikea a sacado una cámara de fotos llamada Knäppa, un nombre más que idóneo para la tienda sueca.
Las características de Knäppa son básicas, un sensor de 2.3 megapíxeles, una memoria interna con capacidad de 40 fotografías y dos pilas AAA para funcionar. Esto es para que se hagan una idea de lo sencilla que es, tarda 8 segundos en guardar la fotografía en la memoria. Y no, esta memoria no es reemplazable y cada vez que la llenes tendrás que conectarla a un puerto USB para mover las fotos y luego formatear mediante un botón.