Pulseras recordatorias

A quien no le ha pasado que para no olvidarnos de las cosas importantes lo primero que hacemos es tomar nota en un post-it y pegarlo en el lugar más visible posible.

List-it es un juego de 100 pulseras recordatorias en donde puedes anotar en ellas lo que quieras recordar y verás que esta vez no se te olvida.

Abre tu cerveza con una mano

Si te digo que abras una botella de cerveza con una sola mano, seguro me dirás que es imposible. Pero ahora ya es posible gracias a Kebo un original destapador, diseñado para que puedas abrir la botella presionando con el dedo pulgar mientras sujetas la botella con el resto de los dedos. Ahora ya puedes olvidarte de usar los dientes, las puertas, las cucharas y todo objeto improvisado para poder abrir una botella. ¿Qué te parece?






Tu iPod Touch con Marvel

PDP es una empresa líder en diseño y fabricación de dispositivos para plataformas de juegos de video, sin embargo ahora se enfocó en el iPod Touch de 4ta generación para el que ha creado unas carcasas de algunos de los superhéroes mas famosos de Marvel: Capitán América, Thor, Hulk, Wolverine, Spider Man y Iron Man fueron los elegidos por la marca para ser diseñados en versión kawaii.









Nueva forma de ver la hora

No he visto relojes tan originales y curiosos como los relojes Nooka. Un nuevo concepto de reloj que nos da la hora de una forma nunca antes vista.

Matthew Waldman, es el diseñador de estos originales relojes, un artista neoyorquino que ha montado su propia empresa para producirlos. Lejos de los habituales relojes analógicos de aguja o los digitales, el diseñador ha inventado una nueva forma de indicar la hora.



La línea de relojes Nooka tiene distintos modelos que se adaptan a la personalidad y el estilo de cada uno. Desde los más deportivos hasta unos más sobrios y sofisticados.También hay líneas más juveniles en distintos colores y los modelos de Bob Esponjay Patricio que me parecen geniales.


Lo último que acaban de lanzar al mercado es una edición limitada con la imagen de Hello Kitty.

Cómo hacen un bolso Valentino

Hotel Transylvania-Trailer

Hotel Transylvania estrena su primer teaser trailer dirigida por Genndry Tartakovsky.
Cuenta la historia que Drácula ha abierto un hotel en el que otros monstruos van a descansar, todo va bien hasta que aparece un humano queriendo alojarse allí.
Lo que no puede verse en este primer avance es que Drácula tiene una hija aventurera y el nuevo habitante del hotel se fija en ella. La película cuenta con las voces de Adam Sandler, Steve Buscemi, Molly Shannon, Selena Gomez y Kevin James.
El estreno está previsto para el 28 de septiembre en USA y el 4 de octubre para Perú.


Un cajero automático pero de cupcakes

Este fin de semana estoy pensando hacer mis primeros cupcakes, así que estuve buscando algunas recetas y también algunas ideas para decoración, algo simple por ahora por ser una novata en el tema.
Pero oh casualidad cuando encontré esta "máquina expendedora de cupcakes" a modo de cajero 24h, que la empresa Sprinkles a colocado en Los Ángeles. Estoy segura que si existiera en Lima muchos ya estarían comprando al menos uno.

Mokideas: luz con corazón

Una idea para darle uso a ese frasco vacío que tenemos en casa.











Rompe el hielo por tu Coca Cola

Una campaña que hizo Coca Cola en pleno Roppongi Hills en Japón fue la de instalar un bloque de hielo de más de 3 toneladas repleto de latas de Coca Cola Zero.
La idea era que cualquier peatón podía conseguir su Coca Cola Zero con tan solo romper el hielo que la cubría. Que tal idea ¿no?













Anótalo en unas papitas

Sin nada de grasa, cero calorías y sin sal así son éstas papitas pero de papel.


Potato Chips Memo no son más que notas para que apuntes en ellas lo que quieras, pero con la genial idea de que el envase es una bolsa como las originales de papitas. Y también existe la versión Nacho Chips Memo con notas triangulares.




Ladurée: mucho más que Macarons

El fin de semana por esas casualidades del destino me encontré en el chat con Alejandra, una amiga a quien no veo hace muchísimos años y que no sabía que vive en París.

Conversamos de todo un poco y entre las cosas que dijo me llamó la atención cuando habló de Ladurée, una casa de repostería (como ella la llama) que según dice es súper conocida por los macarons que tienen y a donde le encanta ir. Después de despedirnos me quedé con la curiosidad de saber más acerca de éste lugar así que decidí investigar un poco y quiero compartirlo. Gracias Ale por la idea para el post.


Ladurée

Pequeños, redondos y para comérselos. Así son los macarons Ladurée, que son hoy en día el producto estrella de una casa que destaca en la repostería desde 1871.

Fue en 1862 cuando el molinero Louis Ernest Ladurée fundó una panadería en el 16 de la Rue Royale de París, precisamente en una zona que en aquella época se estaba convirtiendo en una de las más prestigiosas y bellas de la ciudad. Diez años después, un fuego arrasó la panadería y sobre aquellas cenizas se levantó una tienda de pasteles decorada con cierto estilo rococó.



Cuando los cafés se convierten en símbolo de lujo, la mujer de Louis Ernest, Jeanne Souchard, tuvo la idea de mezclar estilos: el café de París y la pastelería, que dio lugar a uno de los primeros salones de té de Paris. El salón de té tenía una ventaja sobre los cafés: un lugar al que acudirían con frecuencia muchas damas de París para reunirse allí en lugar de hacerlo en sus casas, en los salones y en los círculos literarios, como habían hecho hasta entonces.



En 1930 la casa Ladurée cobraría fama, por la sala de té y por empezar a ofrecer entrepanes consistentes en dos galletas de macaron con ganache entre ellas.




Ladurée nos cautiva desde que entramos en su maravillosa página web con sus ensoñadores colores pastel y su estética vintage. http://www.laduree.fr/fr/scene


Moki-cachivaches #4

Ahorrando en forma de Canon







Deja que el sol te tatue un corazón

Me encanta el verano, pero éste año no he podido soportar el calor infernal que me hacía correr en busca de una ansiada sombrita y que además la dermatóloga me había dicho claramente: "aléjate del sol", así que debo decir que doy gracias que al fin llegó el otoño.

Pero si hay algo que me hubiera comprado este verano definitivamente es éste modelo de bikini de la marca Kiskin, se llama Happy aunque por el detalle podría llamarse quizás "Love o Heart" ya que lleva la forma de un corazón calado en la parte baja que hará que cuando termine el verano, el sol te haya tatuado un lindo corazón. La pregunta es . . . ¿Te lo comprarías?

Reloj de agua

Esto me llamó mucho la atención, en Japón en la estación de tren de Osaka, existe una fuente de agua computarizada que realiza impresionantes figuras, pero lo más increíble es te da la hora minuto a minuto.
¿Te imaginas una cosa como estas en El Circuito Mágico del Agua?

Mochila con capucha

Creo que parte de la misión de un diseñador exitoso es hacer de aquello que es funcional algo que también se vea bien y sea un objeto del deseo por una y otra razón.

Al parecer pensando en eso, el diseñador británico HUSSEIN CHALAYAN ha lanzado junto a la firma deportiva PUMA como parte de su colección primavera/verano 2012 la UM Backpack, una mochila con compartimientos interiores, así como la separación para laptop. Pero esa no es su peculiaridad, lo realmente sorprendente es que la mochila lleva incorporada una capucha en su parte superior. Especialmente para ti que amas las capuchas.





Manual de instrucciones divertido

Cuando compramos un celular, usualmente se nos hace un poco tedioso leer todas las instrucciones para poder saber usar bien nuestro nuevo juguete; y parece que pensando en eso Samsung hoy nos muestra un manual de instrucciones a manera lúdica y creativa. A quién no le gustaría recibir su celular con un manual así ¿verdad?


Una adicción con glamour

Anoche estuve conversando con una amiga acerca de las adicciones que las mujeres solemos tener con respecto a la moda y particularmente creo que la adicción con más glamour son los zapatos; aunque particularmente no la tenga, conozco muchas amigas que teniendo más de 12 pares siempre se justifican diciendo "me hacen falta".

El divertido documental llamado "God Save My Shoes" o ¡Dios salve a mis zapatos! habla con verdaderas coleccionistas, expertas en moda y los zapateros más prestigiosos para intentar explicarnos el porqué de este vicio.
¿Por qué? Aunque se ha convertido incluso en objeto de estudio psicológico, no hay ninguna explicación y a la vez hay muchas. Como se dice en un momento del documental, no es una cuestión de necesidad, sino de querencia. Nadie necesita más de dos o tres pares de zapatos en una vida normal, de lo contrario entramos en el terreno de la adicción. Pero la relación de las mujeres con los zapatos es muy diversa, entran en juego factores como la femineidad, el poder, la sensualidad.


















Comprar zapatos es una de las mayores adicciones entre las mujeres. A la cabeza están las estadounidenses, que compran 7 u 8 pares al año, seguidas por las francesas.


Jueves, que tal un traguito con pisco

Uno de mis hermanos es bartender y quizás algunas veces lo habré aburrido con la clásica llamada nocturna para preguntarle qué trago comprar o preparar en alguna reunión. Precisamente aprovechando que es jueves, el equivalente a un casi casi viernes, encontré de casualidad una preparación con pisco que él me había anotado hace un tiempo.

Preparación:
2 oz de pisco
3 oz de leche
2 oz crema de coco
1/2 cda café instantáneo
+ hielo

Se añaden todos los ingredientes a la licuadora y se llena de hielo, mezclar hasta que quede suave y verter en un vaso. Salud!

http://liquor.com/ podrán encontrar algunas preparaciones.

Japón y sus ciudades en el aire

Como muchos sabemos, Japón el año pasado sobrevivió al terremoto y tsunami y precisamente para protegerse contra futuros tsunamis han desarrollado el proyecto de "ciudades en el aire" llamado Tohoku Sky Village.


La idea del proyecto es la construcción de pueblos y pequeñas ciudades, situados a una elevación de 10 a 20 metros de la tierra. Los pueblos serían como islas, pero no en medio del agua, sino en la tierra, en las zonas que se encuentran en las tierras bajas o en las proximidades del mar o el océano. Debido a su ubicación serían protegidas no sólo durante los desastres, sino también en el período de inundaciones o fuertes lluvias.
La electricidad se puede obtener a partir de paneles solares, turbinas eólicas y pequeñas centrales hidroeléctricas instaladas en Tohoku Sky Village.


Belleza con diseño

Encontré esta línea de productos de belleza donde el packaging y diseño de sus productos me parecen lindos.
Es de esas tiendas que al entrar aunque sea virtualmente, te gustaría comprar absolutamente todo. A mí me han encantado las cremas. ¿Qué te parecen?



De PhotoBooth a ProtoBooth

Después de haber hablado de PhotoBooth, ahora viene hablar de una especie de plus de éste, y es nada más que "ProtoBooth", un nuevo concepto que la agencia Digital Kitchen en Seattle, ha desarrollado como manera de hacer fotos animadas en GIF.

Básicamente consiste en crear un set al estilo PhotoBooth y disponer diferentes cámaras para crear el efecto 3D. Después, haces un GIF a partir de los frames de cada cámara y el resultado es como si fuera un PhotoBooth en movimiento.
Con ProtoBooth tendremos un elemento nuevo de diversión de las usuales fotos estáticas.






Fiesta a lo PhotoBooth

Una amiga que vive lejos de aquí me ha pedido que le ayude con ideas para la fiesta que quiere hacer por su cumple, así que para llenarme precisamente de ideas estuve indagando sobre qué cosas divertidas y originales podría hacer por su cumple y fue cuando me topé con esta forma divertida llamada "PhotoBooth".

El PhotoBooth, es un espacio que se destina en algún lugar de la fiesta para que los amigos y/o la familia se tomen fotos como ellos quieran. Usualmente es una cabina o se puede colocar una tela de fondo en este espacio y personalizarlo de muchas maneras, ya sea con accesorios para que se disfracen, letreros con algunas frases o mensajes, máscaras, etc, eso dependerá de la temática que quieran darle.
Una manera original y divertida de tener fotos con nuestros amigos.




Skype-Office

Imagínate llegar a tu oficina y ver que ya no es más esa clásica pared blanca pero con muebles de colores neutros y aburridos, si no que es súper colorida y respira modernidad en todo, pues así son las oficinas de Skype en Estocolmo.

Las paredes tienen como base el color blanco, con decoración nórdica, el mobiliario esta en base a colores y formas redondeadas evocando la nube que conforma su logotipo.
Geniales ¿no?